Tras 40 años de existencia, SUNCLEAR es el especialista en España en la distribución de placas de plástico y chapas de aluminio destinadas a profesionales.
Integrada desde 2015 en el grupo industrial ARAMIS y gracias a su constante desarrollo, SUNCLEAR realiza hoy en día un volumen de negocios de más de 300 M € y cuenta con cerca de 520 empleados.

En España, Francia e Italia, respondemos a las necesidades de los profesionales de 3 sectores:

Construcción: ofrecemos una gama y una experiencia con las marcas más conocidas del mercado, pudiendo responder a todos los proyectos de construcción y reforma. Sunclear es el socio ideal para la realización de sus fachadas y cubiertas.

Comunicación: acompañamos a todas las profesiones de creación gráfica y señalización. Sunclear ofrece la más amplia gama de productos reciclables.

Industria:
ofrecemos una amplia gama de productos técnicos que satisfarán sus principales exigencias. Sunclear aporta la solución a las diferentes profesiones: termoformador, calderero, mecanizador, transformador, etc.

 

NUESTRO STOCK CENTRAL

Empleados
520 en 3 países

Volumen de negocios 2023
300 M€

Agencias
23 en 3 países

En cuanto a la explotación y a la gestión de su actividad, SUNCLEAR se compromete a diario en una iniciativa responsable para contribuir a mejorar las condiciones de vida.

La empresa se apoya en un stock central con base en la región parisina que alimenta a una red constituida por 23 agencias en España, Francia e Italia.
De esta forma, hay más de 3000 productos disponibles en stock en 24/48 horas, entregados por nuestra propia flota de vehículos.

Nuestra experiencia y nuestro saber hacer acompañan a todos los clientes en el desarrollo de su actividad con una amplia gama de soluciones de productos. Para responder mejor a sus exigencias, ofrecemos marcas sólidas que garantizan fiabilidad y seguridad en la realización de sus proyectos.

La oferta SUNCLEAR se ha elaborado en torno a colaboraciones sólidas e históricas con los industriales productores más reconocidos del mercado.
Al firmar nuestra Carta de Compra Responsable, nuestros proveedores se inscriben totalmente en nuestra estrategia de RSE.