- Fuera de stock
Formica® Compacto
El panel Formica® Compacto es versátil, práctico y atractivo. Este madera composite, un laminado de alta presión (HPL) con una superficie decorativa por ambas caras, es un material duradero con una gran resistencia a los impactos (pero también a los productos químicos, la decoloración y las manchas) y al agua. Esto lo hace ideal para uso interior en zonas húmedas o de impacto.
CARACTERÍSTICAS
• Fabricación del producto Formica® Compacto:
El panel se fabrica superponiendo varias capas de papel kraft, que luego se tratan con resina. Encima y debajo se coloca una hoja de papel decorativo. Finalmente, todo ello se prensa a alta temperatura para formar el panel laminado Formica® Compacto. El calor, combinado con la alta presión, endurece la resina y el papel para que el producto sea resistente y duradero.
Este panel de madera composite es un laminado de alta presión (HPL) con dos superficies decorativas.
Con un núcleo negro, acabado Mat 58, las placas Formica® están disponibles en varios colores (por ambas caras):
Gris RAL 7016 - Blanco RAL 9010 - Negro RAL 9011
Los paneles de laminado compacto Formica® se pueden taladrar, mecanizar y lijar.
Disponibles en stock en 8 mm de grosor y en formato 3050 x 1300.
VENTAJAS
Formica® Compacto, un nuevo producto que marca tendencia, es un panel resistente y duradero gracias a su fabricación a alta presión (HPL).
El producto tiene una excelente resistencia al agua, los productos químicos, la abrasión, los arañazos, la decoloración y las manchas.
Gracias a su notable estabilidad estructural, no es necesario ningún soporte cuando se utilizan paneles composite de madera Formica®.
El material es económico y duradero, pero también fácil de limpiar y mantener.
Formica® reduce el riesgo de crecimiento bacteriano.
Esta solución de revestimiento cumple las normas de la OMI (Organización Marítima Internacional).
APLICACIONES
El laminado compacto Formica® está pensado para interiores.
El panel de madera composite ofrece posibilidades creativas ilimitadas para accesorios y mobiliario en entornos comerciales, institucionales, hoteleros y hospitalarios.
Por ejemplo, Formica® Compacto HPL se utiliza para :
Señalización, separadores de espacios, paneles de pared, mobiliario comercial, mostradores de laboratorio, taquillas, armarios, tableros de mesa, mamparas de aseos.
Este material es adecuado para su uso en la industria naval (compañías navieras, diseñadores, arquitectos, fabricantes, contratistas y astilleros) para la fabricación de:
Puertas interiores, Mobiliario urbano, Mobiliario comercial, Revestimientos murales y Ambientes sanitarios.
Descubra todas nuestras soluciones para el diseño de interiores.
También le puede interesar