- Fuera de stock
PoliCarb® 55 mm - 13 paredes
PoliCarb® 55mm - 13 paredes es una placa de policarbonato celular. Sus 11 celdas intermedias garantizan el máximo aislamiento térmico. La placa es ligera y resistente, y puede utilizarse para cubiertas y tejados. Dispone de un acabado Reflecto para reducir la acumulación de calor.
CARACTERÍSTICAS
Gracias a su composición de 13 paredes, el policarbonato celular Policarb® ofrece el máximo aislamiento térmico, así como una alta resistencia al impacto, a la intemperie y a los rayos UV.
El policarbonato Policarb® de trece paredes cuenta con la certificación B-s1,d0 y se considera difícilmente inflamable y prácticamente irrompible.
Disponibles en espesores de 55 mm, estas placas alveolares se presentan en dos acabados: incoloro y Reflecto 1 cara exterior.
La protección UV se aplica a ambas caras de las placas transparentes y a una cara de las placas con acabado Reflecto.
El acabado Reflecto tiene un tratamiento superficial que refleja los rayos infrarrojos al tiempo que mantiene una buena transmisión de la luz. Este acabado también reduce la acumulación de calor.
Dictamen técnico CCFAT disponible y certificado EPSE.
Las planchas de policarbonato Policarb® 55 mm están disponibles en stock en 6 longitudes: 3000, 3500, 4000, 4500, 5000 y 7000 mm y una anchura: 1200 mm.
Este producto es reciclable.
Espesor: 55 mm
Peso: 5,0kg/m².
Número de caras: 13
Tratamiento UV: 2 caras (1 cara para acabado Reflecto)
Rendimiento térmico: U* (W/m²K) = 0,79
Baja dilatación térmica: 0,065mm/m°C
VENTAJAS
El producto Policarb® de 55 mm de espesor y trece paredes destaca por su máximo aislamiento térmico.
Gracias a su composición multipared, el PC celular Policarb® 55mm es prácticamente irrompible: es resistente a los impactos, a la intemperie y a los rayos UV (tratamiento UV en ambas caras para la placa transparente y en una cara para el Reflecto).
La placa celular también reducen la pérdida de calor, al tiempo que proporcionan una buena difusión de la luz.
Difícilmente inflamable, la placa tiene una clasificación al fuego B-s1,d0 y una garantía de 10 años.
Por último, Policarb® es la combinación ideal de rigidez y bajo peso, lo que facilita su instalación y el trabajo en altura.
APLICACIONES
Policarb® 55mm - 13 paredes transparente o acabado Reflecto es un policarbonato adecuado para aplicaciones tales como:
Cubiertas, pérgolas, marquesinas, entradas de aire, estructuras comerciales y residenciales, cubiertas de complejos deportivos...
Más información sobre el policarbonato
También le puede interesar