DIBOND® Blanco Traffic (± 9003)

050236

DIBOND®, marca líder en paneles composite de aluminio, está compuesto por dos caras de aluminio de 0,3 mm de espesor y un núcleo de polietileno.
Ligero, extremadamente rígido y estable, DIBOND® Blanco Traffic está recubierto con un tratamiento anticorrosión especial diseñado para los entornos más exigentes y garantizado durante 12 años por el fabricante, lo que le confiere unas propiedades ideales para aplicaciones de señalización en exteriores.

  • Fuera de stock
Color
Luminosidad R/V

Por favor inicie sesión para ver los precios

Conectar
  • Producto de catalogo

  • Embalaje y entrega por Sunclear

  CARACTERÍSTICAS

DIBOND® Blanco Traffic es un compposite de 2 láminas de aluminio de 0,3 mm de espesor y un núcleo de polietileno que proporciona una excelente rigidez.

DIBOND® Blanco Traffic está certificado según la norma EN 12889-1 para señalización vial y marítima, señales estándar y señales direccionales de gran tamaño. Es un producto ideal para la señalización en entornos extremos.

Con un tratamiento especial anticorrosión, DIBOND® Blanco Traffic está diseñado para los entornos más exigentes. El panel DIBOND® Blanco Traffic tiene buenas propiedades de resistencia al impacto, así como resistencia a largo plazo a los rayos UV y a la intemperie, con una garantía del fabricante de 12 años.

Gracias a sus excelentes propiedades mecánicas y a su bajo coeficiente de dilatación térmica, DIBOND® Blanco Traffic puede moldearse fácilmente.

Este material composite ofrece las ventajas del aluminio con un peso reducido y una clasificación al fuego M1 certificada.

La gama de productos DIBOND® es totalmente reciclable, desde los revestimientos de aluminio hasta el núcleo de polietileno, lo que garantiza su reutilización para producir nuevos paneles.

El núcleo está fabricado con polietileno reciclado. Producto eco-responsable, DIBOND® ha sido evaluado según los criterios de la misión JUNTOS. RESPONSABLE.

DIBOND® cuenta con las certificaciones REACH y RoHS y no contiene sustancias químicas peligrosas.

Todas las láminas están recubiertas con una película protectora por ambas caras.

 

  VENTAJAS

Marca de referencia en el mercado, DIBOND® es un producto de alta calidad que responderá a sus diversas necesidades; alta resistencia a la abrasión, a los choques así como a las bajas temperaturas hasta 20°C, le asegurará un largo ciclo de vida.

Posee cualidades incomparables de facilidad de mecanizado, permitiendo la realización de todas las formas necesarias para la realización de sus rótulos.

Disponible en un gran formato de 3050x1500mm, es práctico y fácil de mecanizar. DIBOND® Blanco Traffic puede recubrirse con cualquier tipo de autoadhesivo, impresión digital o película reflectante.

Gracias a su diseño composite, DIBOND® Traffic contiene menos aluminio que una señal totalmente de aluminio, lo que supone una contribución más responsable con el medio ambiente a la ingeniería civil y un coste más económico.

Su núcleo compacto de polietileno genera cinco veces menos gases de efecto invernadero que los necesarios para producir aluminio y mejora aún más la rigidez y la resistencia al impacto de la señal.

También es mucho más ligero, lo que facilita el transporte y la manipulación de los paneles durante la instalación.

MISSION_Logo_TM.png     

Producto eco-responsable: DIBOND® ha sido evaluado según los criterios MISSION : TOGETHER RESPONSIBLE. DIBOND® está certificado y conforme a REACH y RoHS, exento de sustancias químicas peligrosas.

 

  APLICACIONES

DIBOND® Blanco Traffic puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones, como en la comunicación para señales de tráfico, señales murales, serigrafiadas e impresas digitalmente o con adhesivos. DIBOND® también se utiliza para carteles publicitarios, rótulos y tótems.

Descubrir otras aplicaciones de DIBOND®.

Foto no contractual
Foto no contractual
Ficha técnica
Descripción : Fiche technique
Certificado misceláneo
Descripción : Barème de charge au vent
Descripción : Tolérances
Descripción : Caractéristiques électrostatiques
Manual técnico
Descripción : Manuel technique
Descripción : Fraisage - Pliage
Descripción : Usinage
Pv feu
EP min - max : 2.00 a 6.00mm
Fuego : M1
Reach | rohs
Descripción : REACH + RoHS
RSE
Descripción : Développement Durable
Recomendaciones de mecanizado
EP min - max : 3.00 a 3.00mm
Descripción : Découpe/Rainurage
EP min - max : 3.00 a 3.00mm
Descripción : Découpe en V

También le puede interesar