DIBOND® Blanco digital LX (± 9003)

050235

El DIBOND® Blanco Digital LX, certificado para las impresoras HP, ha sido diseñado para la impresión digital directa en impresoras planas.
Con la combinación del nuevo sistema de laca y de superficies planas, este producto DIBOND® permite imprimir líneas finas y fuentes muy pequeñas, al tiempo que conserva una alta velocidad de impresión.

  • Fuera de stock
Color
Luminosidad R/V

Por favor inicie sesión para ver los precios

Conectar
  • Producto de catalogo

  • Embalaje y entrega por Sunclear

 CARACTERÍSTICAS

El panel DIBOND® Blanco digital LX es un composite de 2 láminas de aluminio de 0,2 mm de espesor y un núcleo de polietileno.

Especialmente diseñado para la impresión digital, la combinación del nuevo sistema de laca y su superficie plana permite imprimir líneas muy finas y fuentes muy pequeñas, al tiempo que conserva una alta velocidad de impresión.

El DIBOND® Digital LX es el producto de referencia para la nueva generación de impresoras para tintas de látex. Certificado para las impresoras HP, el panel está compuesto por un lacado de calidad látex en sus dos caras, de manera que ofrece resistencia a los arañazos.

Con excelentes propiedades mecánicas y un bajo coeficiente de dilatación térmica, el DIBOND® se moldea fácilmente.

Este panel composite ofrece las ventajas del aluminio con un peso reducido y una clasificación al fuego M1.

Como todos los productos de la marca, el DIBOND® Digital LX es completamente reciclable. Tanto su núcleo como sus revestimientos pueden reutilizarse para la producción de nuevos paneles.

Gracias al uso de polietileno reciclado, las emisiones de CO2 se reducen considerablemente durante la producción de DIBOND®.

DIBOND® está certificado y conforme a REACH y RoHS, lo que supone la ausencia de sustancias químicas peligrosas.

Todas las placas están revestidas con una película protectora de 2 caras y una laca de látex de 2 caras.

Ver toda la gama DIBOND®.

 VENTAJAS

Al ser una marca de referencia en el mercado, el DIBOND® garantiza tanto una gran calidad como una larga vida útil de los productos. Estos últimos son muy resistentes a los arañazos, a las inclemencias del tiempo y a la temperatura (hasta 80 °C), al tiempo que ofrecen brillo en los colores.

El panel DIBOND® Digital LX puede utilizarse en interiores y exteriores para una larga vida útil

Certificada por HP, esta nueva generación de paneles composite de aluminio se adapta perfectamente a las impresiones con tinta a base de agua y sin disolvente.

Los paneles DIBOND® siguen un proceso de desarrollo sostenible. Para su fabricación en Alemania (ofreciendo así una trazabilidad continua y una alta calidad), se utilizan materiales reciclados que garantizan una larga vida útil (hasta 20 años) y pueden reciclarse fácilmente para el diseño de nuevos paneles.

MISSION_Logo_TM.png     

Producto eco-responsable: DIBOND® ha sido evaluado según los criterios MISSION : TOGETHER RESPONSIBLE. DIBOND® está certificado y conforme a REACH y RoHS, exento de sustancias químicas peligrosas.

  APLICACIONES

El panel Digital LX de DIBOND® se utiliza básicamente en la  comunicación visual (ver página DIBOND para la comunicación).

Con frecuencia encontramos este material como soporte de impresión para los paneles publicitarios y como señalización para las campañas publicitarias.

También puede utilizarse como elemento impreso para el diseño de escaparates y la construcción de stands de exposición.

Consulte todos nuestros productos para impresión digital.

Foto no contractual
Foto no contractual
Certificado misceláneo
Descripción : Barème de charge au vent
Descripción : Tolérances
Descripción : Caractéristiques électrostatiques
Manual técnico
Descripción : Manuel technique
Descripción : Fraisage - Pliage
Descripción : Usinage
Pv feu
EP min - max : 2.00 a 6.00mm
Fuego : M1
Reach | rohs
Descripción : REACH + RoHS
RSE
Descripción : Développement Durable
Recomendaciones de mecanizado
EP min - max : 3.00 a 3.00mm
Descripción : Découpe/Rainurage
EP min - max : 3.00 a 3.00mm
Descripción : Découpe en V

También le puede interesar