- Fuera de stock
HYLITE® Natural vernis transparente
HYLITE®, el panel composite más fino del mundo, consta de dos revestimientos de aluminio (0,2 mm de grosor) y un núcleo de polipropileno. Su núcleo tiene un efecto bisagra que permite doblarlo más de 80.000 veces sin dañarlo. La placa es ligera, rígida y estable para múltiples aplicaciones.
CARACTERÍSTICAS
HYLITE® es un panel composite de aluminio extremadamente fino.
Con un espesor de 1,2 mm, este panel está formado por un núcleo de polipropileno y revestimientos de aluminio (0,2 mm de espesor y dureza H18).
El núcleo puede utilizarse como bisagra sin sufrir daños, incluso después de 80.000 curvas (prueba RWTÜV sobre este sistema). Para conseguirlo, es necesario fresar las dos chapas de revestimiento de aluminio.
Las superficies de HYLITE® tienen un acabado Natural barniz transparente.
Su bajo coeficiente de dilatación térmica y sus excepcionales propiedades mecánicas hacen que este panel sea fácil de moldear.
El aluminio composite HYLITE® tiene una buena resistencia global a las llamas, lo que le confiere una clasificación al fuego M1.
Este panel, muy ligero y fino, resiste temperaturas de -30 a +120°C y de +150°C hasta 30 minutos.
Los componentes de este panel son fáciles de separar, lo que simplifica el periodo de reciclaje del material.
El producto cumple las normas REACH y RoHS.
Una película protectora recubre las dos superficies de estas placas.
VENTAJAS
HYLITE® es un composite con núcleo de PP que puede utilizarse como bisagra. Esto significa que se pueden hacer múltiples dobleces sin que el material sufra el menor daño.
Además, con un espesor de 1,2 mm, este panel está considerado el composite más fino del mundo.
Sin embargo, su relación peso/rigidez es excepcional: la placa es muy resistente a los impactos y a la corrosión, sin dejar de ser ligera.
La chapa HYLITE® también es muy resistente al fuego (clasificación M1).
Este material práctico y muy versátil puede ofrecer excelentes resultados en impresión digital directa.
La placa de aluminio composite es apta para todo tipo de mecanizado: Cizallar, serrar, taladrar, pegar, remachar, atornillar, doblar, cortar con agua, fresar, laminar, plegar, serigrafiar, difuminar, grabar...
Reciclable al final de su vida útil, puede separar fácilmente los componentes de este producto.
HYLITE® es adecuado para proyectos de interior y exterior.
APLICACIONES
El panel HYLITE® es extremadamente fino y se puede plegar muchas veces, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de usos (en exteriores o interiores).
Por ejemplo, puede utilizarse para fabricar material de oficina: diseño de artículos de oficina (fundas de CD de alta calidad, carpetas, lomos de libros), manuales de a bordo para la industria del automóvil, soportes para ordenadores.
También son posibles otras aplicaciones: guardabarros para bicicletas, embalajes de alta calidad, estuches de presentación, carritos para aviones, trabajos creativos.
HYLITE® podrá responder a las necesidades de la construcción, la comunicación y la industria, tales como :
Revestimiento interior/exterior de vehículos industriales, Carcasas de máquinas, Fabricación de muebles, Rótulos, Cajas de luz, Señalización, Iluminación, etc.