Barril de centrado tornillo

022153

El centrador para tornillos de acero inoxidable de 4,8 mm de diámetro es una herramienta esencial que se utiliza al instalar estos tornillos en el revestimiento de edificios. Se inserta en los orificios perforados antes de la inserción final del tornillo . Guía el tornillo durante el atornillado para garantizar que penetre perfectamente en línea recta en el material y evitar desviarse de su trayectoria.

  • Fuera de stock
Condicionamiento

Por favor inicie sesión para ver los precios

Conectar
  • Producto de catalogo

  • Embalaje y entrega por Sunclear

  CARACTERÍSTICAS

El casquillo centrador es especialmente importante en aplicaciones arquitectónicas y de construcción donde la precisión y la estética son esenciales.

Está especialmente adaptado para tornillos con un cuerpo de 4,8 mm de diámetro .

Se utiliza para posicionar con precisión el tornillo en el orificio pretaladrado con el fin de evitar dañar los paneles (especialmente materiales frágiles).
El barril centrador mantiene una alineación perfecta entre el panel y el marco para evitar que se "pele" o agrande el orificio.

   VENTAJAS

El cañón centrador mejora la precisión y la calidad del montaje .
Reduce el riesgo de errores durante la instalación.
Facilita el trabajo del instalador , especialmente en posiciones difíciles.
Entre otras cosas, ayuda a mejorar el sellado del sistema.

   APLICACIONES

El casquillo centrador SLA3 para tornillos de acero inoxidable se utiliza en diversas aplicaciones. Es especialmente importante en proyectos donde la precisión de la instalación, la estética final y la durabilidad del conjunto son factores críticos; Fachadas ventiladas , Revestimientos arquitectónicos , Paneles composites , Revestimiento de fachadas , Señalización arquitectónica , Mobiliario urbano de alta gama .

Conozca nuestras soluciones para revestimientos y fachadas

Foto no contractual
Foto no contractual

También le puede interesar