- Fuera de stock
Chapas Aluminio Color - Aspecto Brillante 80%
La chapa de aluminio color tiene un acabado brillante del 80%. Disponibles en 45 colores diferentes, estas chapas de aluminio han sido prelacadas en continuo, lo que les confiere un aspecto visual de alta calidad y un mejor comportamiento frente a la corrosión. Este material, que pesa 3 veces menos que el acero, es incombustible y extremadamente resistente.
CARACTERÍSTICAS
Las chapas de aluminio de color están disponibles en 45 tonos diferentes.
Los colores disponibles para estas chapas son: Iovori, amarillo, rojo, azul, verde, gris, marrón, blanco, negro y guijarro.
La chapa tiene un acabado brillante del 80%. Este producto está prelacado en continuo (método Coil Coating: económico, eficaz y respetuoso con el medio ambiente). Esta tecnología proporciona una superficie de alta calidad para el lacado de la chapa.
La chapa de aluminio coloreada es resistente al fuego.
Se utiliza una película para proteger una cara de la chapa coloreada.
La densidad del aluminio brillante es de 2,8 kg/m3.
Las chapas de aluminio de color están disponibles en stock en longitudes de 3 m o 4 m y en espesores de 0,8 mm, 1 mm, 1,5 mm y 2 mm.
VENTAJAS
La chapa de aluminio coloreada se somete a un proceso de prelacado continuo. Esta tecnología se denomina Coil Coating y es respetuosa con el medio ambiente, en línea con los requisitos de seguridad e higiene.
Gracias a este método, el aluminio se beneficia de una mayor resistencia a la corrosión.
Puede elegir entre una amplia gama de colores: hay disponibles 45 RAL diferentes, lo que le ofrece una mayor capacidad de elección y libertad creativa.
Estas placas son incombustibles. Su reacción al fuego ha sido clasificada A1 (norma europea).
Aunque la chapa de aluminio es ligera, conserva un alto grado de rigidez y es apta para la deformación (resistencia a la deformación rápida EN 13523 - 5).
Estas chapas coloreadas son fáciles de mecanizar, no se agrietan ni pierden adherencia.
La conductividad eléctrica y térmica de este material lo hace ideal para su uso en el sector industrial.
La pintura aplicada a la chapa no contiene metales pesados ni productos CMR (conforme a REACH y RoHS).
Fabricadas en Francia bajo un sistema de certificación ISO 9011, 14001, 50001 y OHSAS 18001, estas láminas de aluminio tienen una garantía de 10 años y son totalmente reciclables.
APLICACIONES
Las chapas de aluminio de colores son ideales para aplicaciones de construcción, gracias a su amplia gama de colores y a su durabilidad.
Elija entre 45 colores diferentes para crear paneles de revestimiento, tejados, toldos, canalones y mucho más.
Las chapas de aluminio también pueden utilizarse para la comunicación visual, como señalización o paneles publicitarios.
Su resistencia a la corrosión y su conductividad eléctrica y térmica lo hacen ideal para su uso en los sectores marítimo, automovilístico, médico y eléctrico.
Le ofrecemos una gama de chapas de aluminio que puede encontrar en : Todas las chapas de aluminio.
También le puede interesar