- Fuera de stock
Chapas Aluminio Color - Aspecto Texturado
La chapa de aluminio texturado está disponible en 18 colores diferentes. La superficie texturada de la chapa le confiere una mayor resistencia al deslizamiento (propiedades antideslizantes), conservando al mismo tiempo las ventajas típicas del aluminio: ligereza, rigidez y resistencia (a la corrosión en particular). Con una garantía de 10 años, la chapa texturada será su aliada para las aplicaciones industriales, así como para las que requieran una superficie estéticamente agradable.
CARACTERÍSTICAS
Esta chapa de aluminio de color está disponible en 18 colores diferentes.
La chapa de aluminio tiene una superficie texturada.
Hay numerosos colores disponibles en stock, cada uno con uno o más colores RAL: ivori, gris, marrón, blanco, negro, aluminio y topo.
Un film protege una de las caras de la chapa de aluminio coloreada.
El aluminio texturado está disponible en longitudes de 3 m y espesores de 1,5 mm.
Ancho útil 1490 mm (banda de 10 mm de un lado de la placa necesario al lacado)
VENTAJAS
La chapa de aluminio puede ser ligera (casi tres veces el peso del acero), pero también es un material rígido y duradero.
La chapa de aluminio coloreada es, entre otras cosas, resistente a la corrosión.
Su aspecto texturado realza la estética de la chapa de aluminio, al tiempo que ofrece cualidades antideslizantes.
Disponible en varios colores diferentes (18 RAL en total), la elección de esta chapa de aluminio de color es muy amplia.
Adecuadas para el mecanizado, las chapas de aluminio son fáciles de transformar, lo que permite que el producto adopte formas complejas.
Las chapas de aluminio texturizado tienen una garantía de 10 años para uso exterior y pueden reciclarse al final de su vida útil.
APLICACIONES
Gracias al aspecto texturado de la chapa de aluminio, este producto es más adecuado para aplicaciones decorativas en los sectores de la arquitectura, el mobiliario y la señalización.
Su superficie antideslizante ayuda a evitar superficies resbaladizas y a hacer más seguras zonas como escalones, rampas y pasarelas.
La chapa de aluminio texturado también es adecuada para su uso en el sector industrial. Por tanto, puede utilizarse en los sectores de la automoción, aeroespacial y electrónico. Esta chapa también es adecuada para la construcción naval y los equipos de transporte. (Consulte el catálogo dedicado al equipamiento de vehículos)
Por último, puede construir revestimientos (para paredes o fachadas, por ejemplo) utilizando las propiedades que posee esta chapa.
Más información sobre la amplia gama de chapas de aluminio de SUNCLEAR.
También le puede interesar