- Fuera de stock
Chapas Aluminio Blanco 9010
La chapa de aluminio Blanco RAL 9010 ( Brillante 80% o Satinado 35%) está lacada mediante la tecnología Coil Coating (prelacado en continuo), lo que garantiza un acabado perfecto y promete una resistencia excepcional a la corrosión. Gracias a su bajo peso, alta rigidez y buena resistencia al fuego, esta chapa es ideal para su uso en los sectores de la construcción y la comunicación, así como en una amplia gama de industrias.
CARACTERÍSTICAS
Estas chapas de aluminio son de color blanco RAL 9010.
Las chapas de aluminio se lacan en continuo. Este sistema de lacado en continuo es el método más económico, eficaz y respetuoso con el medio ambiente. Ofrece una calidad excelente para aplicar lacas a las chapas de aluminio.
La pintura de poliéster ofrece tres ventajas principales:
• Flexibilidad: El poliéster es muy flexible, lo que resulta esencial durante el procesado (curvado, perfilado).
• Estética: El poliéster ofrece una amplia gama de colores y brillos.
• Durabilidad: El poliéster resiste bien en climas templados. Los productos están garantizados por el fabricante de 5 a 10 años cuando se utilizan en el exterior.
Existen diferentes acabados para estas láminas blancas: Brillante 80% y Satinado 35%.
La chapa de aluminio blanco 9010 está clasificada como no inflamable.
Con una película que protege una de sus caras, este aluminio tiene una densidad de 2,8 kg/m².
Las chapas están disponibles en espesores de 0,8 mm a 3 mm y en longitudes de 2 m, 3 m y 4 m.
VENTAJAS
Gracias a la tecnología Coil Coating, la chapa de aluminio blanco (RAL 9010) es excepcionalmente resistente a la corrosión.
El sistema Coil Coating es una de las tecnologías más exigentes en términos de seguridad e higiene, además de ser una de las más respetuosas con el medio ambiente.
Además de ser ligera (tres veces más ligera que el acero), rígida y resistente, la chapa de aluminio se considera no inflamable. Su reacción al fuego está clasificada M0/A1.
Totalmente deformable, la chapa de aluminio blanco tiene una buena conductividad eléctrica y térmica.
Además, estas chapas de aluminio son fáciles de mecanizar (Resistencia a la deformación rápida EN 13523 - 5) y no se agrietan ni pierden adherencia.
La pintura aplicada a la chapa blanca no contiene metales pesados ni productos CMR (conforme a REACH y RoHS).
Producida en Francia bajo un sistema de certificación ISO 9011, 14001, 50001 y OHSAS 18001, la chapa de aluminio RAL 9010 es totalmente reciclable.
APLICACIONES
Sector de la construcción: gracias a su aspecto blanco brillante (RAL 9010) y a sus buenas propiedades de resistencia y durabilidad, la chapa de aluminio blanco puede utilizarse para fabricar paneles de revestimiento, tejados, toldos, canalones y otros elementos decorativos exteriores.
Esta chapa de aluminio también puede utilizarse en el sector de la comunicación, por ejemplo para diseñar paneles de señalización o publicitarios.
Por último, esta chapa puede ser útil en otras industrias, como la del automóvil, la médica, la eléctrica y la náutica.
SUNCLEAR dispone de una amplia gama de productos de chapa de aluminio en stock.
También le puede interesar