- Fuera de stock
DIBOND® Anodizado 2 caras 10µ
Un acabado estético para las dos superficies anodizadas de DIBOND®. Esta marca líder del mercado es un panel de aluminio composite formado por dos caras de aluminio de 0,3 mm de espesor. DIBOND® Anodizado 2 caras 10µ es un material ligero y extremadamente resistente a una amplia gama de elementos: impactos, intemperie, UV, fuego, etc. El panel puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

DIBOND® Anodizado 2 caras 10µ es una placa de aluminio composite formada por dos láminas de aluminio en cada superficie. Estas láminas de aluminio tienen un espesor de 3 mm cada una.
Este panel DIBOND® se distingue de otras láminas por su atractivo aspecto tras el anodizado.
La chapa se suministra con una película protectora en ambas caras del DIBOND® anodizado.
Las propiedades mecánicas del DIBOND® son excelentes. Es fácil de moldear.
El panel composite de aluminio tiene la certificación M1 de resistencia al fuego.
La placa anodizada cumple las normas REACH y RoHS.
La chapa DIBOND® tiene un bajo coeficiente de dilatación térmica.
DIBOND® anodizado 2 caras está disponible en un espesor de 3 mm y un formato de 3100 x 1500, con una longitud efectiva de 3050 mm (se requiere una tira de 25 mm a cada lado de la chapa para el anodizado).
Respetar el sentido de la línea para el corte y la colocación.
Producto eco-responsable: DIBOND® ha sido evaluado según los criterios MISSION : TOGETHER RESPONSIBLE. DIBOND® está certificado y conforme a REACH y RoHS, exento de sustancias químicas peligrosas.

Como todos los productos de DIBOND®, una marca muy conocida en el mercado, el panel DIBOND® Anodizado por las dos caras es de alta calidad y promete una larga vida útil.
Con un bello aspecto tras el anodizado de sus dos caras, esta placa de aluminio composite presenta una buena rigidez, al tiempo que es un material relativamente ligero y fácil de mecanizar.
Los paneles anodizados de composite aluminio son resistentes a los impactos, la corrosión, los rayos UV y la intemperie.
DIBOND® Anodizado 2 caras 10µ es resistente al fuego (clasificación M1).

Los paneles DIBOND® Anodizado se utilizan en diversos sectores, como la comunicación y la construcción.
Utilizadas a menudo para señales de tráfico, paneles publicitarios murales, rótulos y tótems, las placas DIBOND® Anodizado 2 caras también pueden utilizarse para diseño de interiores, etc.
Consulte nuestra gama completa de composite de aluminio.
También le puede interesar