- Fuera de stock
REDBOND® Plus Color
El panel composite de aluminio RedBOND® Plus Color está formado por dos láminas de aluminio de 0,25 mm de espesor y un núcleo de polietileno de color negro. Ligereza, planitud y solidez caracterizan a los paneles RedBOND. La resistencia a los rayos UV favorece su uso en ambientes exteriores. Posibles aplicaciones: Comunicación visual, Señalización e Impresión.

Las placas de aluminio composite de la gama RedBOND® Plus están fabricadas a partir de un núcleo de polietileno negro y dos placas de aluminio (0,25 mm de espesor) a cada lado.
Con una apariencia diferente en cada superficie (brillante por delante y mate por detrás), RedBOND® Plus Color está disponible en rojo, gris y negro.
La superficie tiene un tratamiento de laca de poliéster que confiere al producto estabilidad a los rayos UV y resistencia a la intemperie.
Debido a sus buenas características mecánicas y a un bajo coeficiente de expansión térmica, el conformado de las láminas RedBOND es sencillo.
Peso ligero para una rigidez garantizada, el panel compuesto de esta gama pesa 3,65 kg/m2.
Todas las láminas de color RedBOND® Plus están en stock en 3 mm de espesor.
El formato de estas placas es de 3050 x 1500 para los tres colores (pero también hay otro formato disponible en 3050 x 2050 para el panel gris).
RedBOND® Plus Color tiene la ventaja de contar con certificación de resistencia al fuego clasificación M1 (de 2 a 6 mm de espesor).
Las placas compuestas de aluminio cumplen con REACH y RoHS. Se recubre una película protectora en cada superficie de RedBOND Plus Color
Ventajas
RedBOND® Plus Color es un panel compuesto de aluminio perfectamente equilibrado.
Entre ligereza y rigidez, asegura una gran resistencia a la abrasión, al impacto, a las bajas temperaturas, así como a la corrosión.
Apto para ambiente interior, su resistencia a los rayos UV y al fuego (clasificación M1) permite su uso en exteriores.
La plancha RedBOND® Plus Color también se puede imprimir fácilmente y, por lo tanto, es adecuada para aplicaciones de impresión digital.
El panel RedBOND® Plus puede ser tanto curvo como curvado.
Por último, los paneles de la gama RedBOND® se fabrican en Europa.

Los paneles RedBOND® Plus son aptos para uso exterior e interior.
De hecho, su capacidad de ser un panel tan ligero como resistente y tenaz le confiere una gran versatilidad.
Estos paneles compuestos de aluminio se encuentran generalmente en el sector de la comunicación visual y la señalización.
Por ejemplo, RedBOND® Plus Color se utiliza para diseñar tótems publicitarios, letreros de tiendas, señalización 3D, marcas, publicidad en el punto de venta, serigrafía e impresión digital.
También adecuada para la impresión digital, la plancha RedBOND® es adecuada para la impresión digital.
También le puede interesar