- Fuera de stock
REDBOND® Plus Bruto Primer
REDBOND® Plus Bruto Primer es un panel composite de aluminio con un núcleo de polietileno y un revestimiento de chapa de aluminio. El panel listo para pintar es resistente a los rayos UV, ligero, resistente a los impactos y resistente a la corrosión. Aplicaciones interiores y exteriores: Comunicación visual, impresión y señalización.

La placa composite de aluminio REDBOND® Plus Bruto Primer está formada por dos láminas de aluminio que cubren un núcleo de polietileno.
El núcleo es de color negro y las láminas de aluminio de las superficies.
Cada cara de este panel composite tiene un aspecto bruto primer (anverso y reverso).
Las placas de la gama REDBOND® Plus son resistentes a los rayos UV y a la intemperie gracias a una laca de poliéster aplicada a la superficie de la lámina.
Fácil de moldear, gracias en parte a sus excelentes propiedades mecánicas y a su bajo coeficiente de dilatación térmica, el panel REDBOND® Plus Bruto Primer se distingue por su bajo peso.
La placa de aluminio composite pesa 3,65 kg/m2.
Disponibles en gran formato (dimensiones 3050 x 1500), los paneles RedBOND® Plus Bruto Primer se almacenan en 3 mm de espesor.
Resistentes a la llama, los paneles E-BASIC® Plus cuentan con la certificación M1 para espesores de 2 a 6 mm.
Los paneles E-BASIC® Plus cumplen las normas REACH y RoHS.
Una cara del panel está protegida por una película.

Los paneles REDBOND® Plus Bruto Primer ofrecen un equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza.
Al utilizar paneles composite de aluminio REDBOND®, se garantiza la resistencia a los impactos, la corrosión, la abrasión y las bajas temperaturas.
Su capacidad para resistir los rayos UV del sol y las llamas de un posible incendio abre un amplio abanico de aplicaciones para REDBOND® aspecto bruto primer. Por tanto, puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
Lista para pintar, esta placa RedBOND® también puede imprimirse en sus superficies.
También se pueden transformar estos paneles, que se pueden plegar y curvar.
REDBOND® Plus se fabrica en Europa.

Los paneles REDBOND® Plus Bruto Primer son ideales para aplicaciones de comunicación visual, impresión y señalización. Por ejemplo, este composite de aluminio puede utilizarse para tótems publicitarios, rótulos de tiendas, señalización 3D, branding, publicidad en puntos de venta, serigrafía e impresión digital.
Gracias sobre todo a su resistencia a los rayos UV y a la intemperie, las placas REDBOND® pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
También le puede interesar