- Fuera de stock
Chapas Alu Bruto (5005 H24)
Ligera, fácil de mecanizar y totalmente reciclable, la chapa de aluminio ha adquirido un papel fundamental en la construcción, la comunicación y la industria.
Con una película protectora de calidad láser, esta chapa de aluminio es ideal para el corte. Resistente a la corrosión, la aleación 5005 H24 tiene buenas propiedades de deformación, perforación y flexión.
La chapa de aluminio bruto (5005 H24) está recubierta por una cara con una película de calidad láser, ideal para el corte.
La densidad de la chapa es de 2,7 kg/m3.
El producto está disponible en placas de 1,5 mm y 2 mm de espesor, en formato 3000 x 1500.
La aleación 5005 es una aleación de aluminio y magnesio, lo que le confiere buenas propiedades mecánicas.
El estado H24 de la chapa de aluminio indica que la resistencia aumenta por el endurecimiento por deformación y el recocido parcial mejora la maleabilidad.
No se garantiza el anodizado de estas chapas.
Ligera, rígida y robusta, la chapa de aluminio bruto es muy resistente a la deformación. Tiene buena conductividad eléctrica y térmica.
Gracias a su aleación, la chapa es muy resistente a la corrosión, especialmente al agua de mar. Su superficie es mucho menos quebradiza.
Reciclable sin fin, la chapa es fácil de mecanizar, apta para el corte por láser y el lacado. Tiene buenas propiedades de soldabilidad y muy buenas cualidades estéticas.
Este producto puede utilizarse en el sector de la comunicación, para rótulos y vallas publicitarias.
La chapa de calidad láser también se utiliza en los sectores de la construcción y la industria, especialmente para formas de corte específicas.
También le puede interesar