- Fuera de stock
ABS Antichoque Aspecto liso
La plancha de ABS es un material fuerte y rígido cuya alta resistencia al impacto y propiedades mecánicas lo hacen ideal para aplicaciones estructurales. Con su superficie lisa, el ABS puede termoformarse y transformarse. Este polímero también es adecuado para aplicaciones alimentarias.
CARACTERÍSTICAS
El ABS (compuesto de los tres monómeros acrilonitrilo, butadieno y estireno) es una excelente resina de extrusión y termoformado.
La plancha de ABS se presta especialmente bien a la transformación.
Disponible en dos colores de stock, blanco o negro, el ABS combina un impacto medio con un rendimiento térmico de medio a alto.
Este producto tiene una superficie lisa y es especialmente resistente al impacto.
El ABS de impacto tiene un contenido de partículas muy bajo, lo que da como resultado un acabado superficial excelente. Esto permite fabricar piezas con una estética excelente a un coste total inferior.
La densidad de este ABS es de 1,05 g/cm3.
Se aplica una película protectora a una de las caras del producto.
Estas planchas están disponibles en varios espesores, de 2 mm a 5 mm.
VENTAJAS
Esta plancha lisa de ABS ofrece buenas propiedades mecánicas para aplicaciones estructurales en las que se requiere resistencia al impacto, solidez y rigidez.
La tecnología ABS en masa (proceso continuo) produce una resina ABS que combina una excelente termoformabilidad con un color base claro y estable, ideal para la autocoloración.
Además, el producto ABS es apto para uso alimentario, por lo que puede utilizarse en contacto con alimentos.
APLICACIONES
El ABS de impacto puede utilizarse con películas coextruidas y de impacto medio de una sola hoja.
También es ideal para aplicaciones estructurales y el procesado de alimentos.
Las láminas de ABS también se encuentran en los siguientes sectores: transporte, productos sanitarios, señalización, mobiliario, cubiertas protectoras, sector náutico, vehículos de ocio, etc.
También le puede interesar