ALTUGLAS™ Colada Dual Satin

010077

PMMA Colada Dual Satin se compone de dos caras satinadas, disponibles en muchos colores. Altuglas™ Dual Satin es un material de elección cuando se trata de añadir toques mates al diseño de interiores o en expositores, rótulos y mucho más. Las placas acrílicas Dual Satin son agradables al tacto y difunden la luz con mayor suavidad.

  • Fuera de stock
Color
Referencia de Color
Transmisión Luminosa

Por favor inicie sesión para ver los precios

Conectar
  • Producto de catalogo

  • Embalaje y entrega por Sunclear

  CARACTERÍSTICAS

Las placas de PMMA Dual Satin presentan una buena resistencia mecánica y térmica, así como resistencia al envejecimiento.

La transmisión de la luz se difumina de forma estética, resaltando sus colores. El transmisión de luz de las placas varía del 52% al 90%, en función del color y el espesor elegidos. La placa acrílica Dual Satin tiene un brillo medio del 7%, con una reducción casi total de los reflejos.

PMMA ALTUGLAS™ Dual Satin está disponible en stock en Incoloro, Blanco, Gris, Rojo, Azul y Naranja, en espesores de 3 a 15 mm.

Las características técnicas de la placa son:

Densidad de la placa: 1,19 g/m3
Módulo de tracción PMMA Dual Satin: 3300 MPa
Resistencia al impacto Charpy ALTUGLAS™ Dual Satin: 12 KJ/m2
Coeficiente de dilatación lineal: 0,065 mm/m/°C.

Las dos caras de ALTUGLAS™ están protegidas por una película de polietileno. La película, que se coloca en la cara superior de la lámina, está marcada. Esta superficie superior se utiliza así como superficie de trabajo.

Conformado y acabado:
La placa PMMA Satin puede termoformarse y curvarse en caliente hasta 200°C, sin alterar su aspecto. La temperatura recomendada es entre 130°C y 180°C.

Impresión / Serigrafía:
Altuglas™ Dual Satin puede serigrafiarse o imprimirse.

Pulido:
Debe evitarse el pulido a la llama. Conduce a la fusión parcial del borde y puede reducir el aspecto satinado en el borde de la lámina.

Pegado / Unión :
Con adhesivos para planchas acrílicas moldeadas. Se recomiendan especialmente los adhesivos Altuglas® de las series "S 2000" o "P". Para preservar el aspecto mate de Altuglas® Dual Satin, evite cualquier contacto del adhesivo con el acabado satinado.

  VENTAJAS

Nuestras placas de PMMA Dual Satin prometen suavidad y estética: es un material liso y suave, agradable y tranquilizador al tacto, para aspectos superficiales también agradables a la vista.

El producto tiene un acabado impecable, que realza su uso. El acabado de ambas superficies (anverso y reverso) confiere a la placa un aspecto mate, con una imagen sedosa, sobria y elegante.

La calidad de la placa acrílica proporciona además una mayor resistencia a los arañazos y hace invisibles las huellas dactilares.

Brillo excepcional: con su doble acabado satinado, se potencia la difusión luminosa de los colores, para una proyección resplandeciente de sus marcas y productos.

Dos veces más ligera que el vidrio, la placa es fácil de mecanizar, termoformar, serigrafiar o imprimir.

Con una buena resistencia a los rayos UV, las placas ALTUGLAS™ Dual Satin pueden utilizarse en interiores y exteriores, garantizando una buena resistencia a lo largo del tiempo.

  APLICACIONES

Las placas de PMMA satinado a dos caras son, por sus múltiples ventajas, materiales con usos diversos y perfectamente adaptados.

Así, ALTUGLAS™ satinado por las dos caras puede utilizarse para :

Diseño de interiores, por ejemplo "espacios felices", para muebles prácticos y creativos para espacios abiertos, oficinas, zonas de venta. La placa satinada garantiza luminosidad, facilidad de uso y espacio funcional.

En exteriores, por ejemplo para señalización, cuando su marca requiere una excelente transmisión y difusión de la luz y el color, con claridad y elegancia.

Dual Satin también puede utilizarse para el equipamiento de tiendas (expositores) para dirigir la luz y llamar la atención sobre sus productos.

Por último, es un material que se ve en tiendas tipo "terapia de belleza", para dar una imagen sensual y refinada, destacando sus productos con un toque de lujo.

Todo sobre el PMMA.

Foto no contractual
Foto no contractual
Ficha técnica
Descripción : Fiche technique_ FR
Descripción : Fiche technique_ IT
Documentación
Descripción : Documentation
Manual técnico
Descripción : Manuel technique
Rohs
Descripción : RoHS
Recomendaciones de mecanizado
EP min - max : 10.00 a 10.00mm
Descripción : Découpe/Rainurage
EP min - max : 10.00 a 10.00mm
Descripción : Pulido
EP min - max : 10.00 a 10.00mm
Descripción : Corte en V
EP min - max : 10.00 a 10.00mm
Descripción : Découpe en V

También le puede interesar