- Fuera de stock
Rolón de presión
El rodillo de presión para aplicar cinta adhesiva a láminas de policarbonato asegura la presión sobre la cinta para una polimerización ideal sobre el soporte . Favorece un trabajo rápido y eficaz gracias a que la presión ejercida sobre el mango y la rueda asegurará una aplicación lineal de la cinta adhesiva sin arrugas ni burbujas de aire . El pegamento se distribuye mejor hasta el borde de la cinta para proporcionar aislamiento a las celdas de la placa de policarbonato.
CARACTERÍSTICAS
El rodillo de presión para cintas adhesivas asegura la presión sobre la cinta para una polimerización ideal sobre el soporte .
Su mango promueve la presión sobre la placa cuando su rueda presiona la cinta y extiende el pegamento sobre toda la superficie de la cinta hasta el borde para proporcionar un sellado óptimo.
Disponible en 2 tamaños, para espesores de placa de 4 a 25 mm y para espesores de placa de 32 a 55 mm.
VENTAJAS
El rodillo de presión permite un trabajo rápido y eficiente . La presión ejercida sobre el mango y la rueda garantizará que la cinta adhesiva se aplique de forma lineal sin arrugas ni burbujas de aire . El pegamento se distribuye mejor hasta el borde de la cinta para proporcionar aislamiento a las celdas de la placa de policarbonato.
APLICACIONES
El rodillo de presión es ideal para la aplicación de cintas adhesivas microperforadas ( ANTI-DUST® y UNI-SIZE ), aplicación de cintas adhesivas de aluminio macizo, aplicación de cinta adhesiva de espuma de doble cara o cintas adhesivas transparentes.
Descubra todas nuestras soluciones en cubiertas .
También le puede interesar