- Fuera de stock
Perfiles paracierre
Perfiles de aluminio atornillables con junta para la realización de cubiertas de cocheras, terrazas, ampliaciones, etc. Gracias al junquillo de aluminio, estos perfiles de unión permiten la unión de 2 placas de 4 a 68 mm (policarbonato celular o panel sándwich) y garantizan la estanqueidad gracias a las juntas y al tapajuntas de aluminio .
CARACTERÍSTICAS
Perfiles compuestos por un junquillo de aluminio bruto de 7000 mm de longitud, cortable y reversible, y una junta de estanqueidad negra 835.
Tenga en cuenta : asegúrese de pedir las perlas de acristalamiento para las partes superior e inferior.
Accesorios relacionados : capotas de acabado en aluminio (para una función puramente estética y para uso exclusivo en cubiertas planas), perfiles de pared superiores para combinar con la junta 860, topes de placa.
Compatible con la gama de láminas de policarbonato alveolar con espesores de 4 a 55 mm, así como con paneles sándwich de aluminio de 2 caras para cubiertas de 16 a 68 mm.
Placas de policarbonato compacto con espesores de 3 a 15 mm, placas de PMMA fundido o extruido con espesores de 3 a 100 mm.
Los perfiles anteriores no son portantes.
VENTAJAS
El perfil junquillo se adapta perfectamente a la realización de todo tipo de revestimientos y cubiertas, planas o curvas, y permite mezclar sus rellenos entre láminas de policarbonato alveolar de 4 a 55 mm de espesor, así como con paneles sándwich de aluminio de 2 caras para ser junquillos para cubiertas de 16 a 68 mm.
Placas de policarbonato compacto con espesores de 3 a 15 mm, placas de PMMA fundido o extruido con espesores de 3 a 100 mm.
APLICACIONES
Revestimiento de cubiertas planas o curvas para instalar sobre estructura portante existente.
Estos perfiles no portantes requieren su instalación sobre una estructura portante primaria que debe crearse previamente.
> Descargar > las instrucciones de montaje de perfiles no portantes
También le puede interesar