Suntuf® NIDA GO 177/51 Incoloro

036160

El policarbonato ondulado SUNTUF® de onda grande es una opción ideal para cubiertas que requieren una claraboya. Es muy resistente a la intemperie y a los rayos UV, lo que garantiza su estabilidad a lo largo del tiempo. Presenta una cara estructurada en nido de abeja para un aspecto moderno y una cara exterior lisa para facilitar el drenaje.

  • Fuera de stock
Color
Característica

Por favor inicie sesión para ver los precios

Conectar
  • Producto de catalogo

  • Embalaje y entrega por Sunclear

 CARACTERÍSTICAS

El policarbonato ondulado SUNTUF® NIDA está formado por una superficie exterior lisa tratada contra los rayos UV y una superficie interior estructurada en nido de abeja para mejorar la transmisión de la luz.

Esta placa de PC ondulado asegura una buena rigidez y una alta resistencia a los golpes e impactos (garantizada contra el granizo).

Para una excelente difusión de la luz, SUNTUF® NIDA se compone de grandes ondas de 177 mm de ancho por 51 mm de alto que garantizan una estética visual realzada por un efecto diamante del relieve nido de abeja.

El policarbonato SUNTUF® NIDA tiene una clasificación al fuego B-S1,d0.

Este policarbonato incoloro está disponible en 2,8 mm de espesor.

Es un material de policarbonato reciclable.

 VENTAJAS

Resistente a los impactos, el policarbonato ondulado SUNTUF® NIDA es prácticamente irrompible. Tiene una excelente transmisión de la luz de hasta el 90%.

Resistente a los rayos UV y a la intemperie, no amarillea y tiene una garantía del fabricante de hasta 10 años contra daños por granizo, así como estabilidad en la transmisión de la luz.

Ligeras y fáciles de instalar, las placas de policarbonato SUNTUF® NIDA cumplen los requisitos de resistencia al fuego.

 APLICACIONES

SUNTUF® NIDA puede utilizarse para cubrir cubiertas, patios y pérgolas, cubiertas y cerramientos de piscinas, estructuras de almacenamiento, cocheras, invernaderos y recintos para animales.

Accesorios y fijaciones para soportes de madera y metal en stock SUNCLEAR.

Foto no contractual
Foto no contractual
Descripción : Fiche technique
Descripción : Dessin technique

También le puede interesar