- Fuera de stock
LEXAN™ CLINIWALL™
LEXAN™ CLINIWALL™ es un policarbonato opaco especialmente diseñado para cumplir las normas de seguridad contra incendios y garantizar la máxima higiene en entornos interiores (salas blancas, laboratorios, hospitales, cocinas industriales).
Es una lámina muy resistente a los impactos y arañazos, resistente a los productos químicos y muy fácil de limpiar.

LEXAN™ CLINIWALL™ es una placa de policarbonato opaco ideal para el revestimiento de paredes.
Garantía de 10 años para las láminas.
De conformidad con las normas sobre incendios y humos basadas en la norma EN 13501-1, el policarbonato CLINIWALL™ cuenta con la certificación B-s1,0.
Hay diferentes colores disponibles, a saber: Blanco, Blanco roto, Gris claro, Gris beige y Gris negro.
El aspecto de la lámina es granulado, grado estructural C6206.
Las placas LEXAN™ CLINIWALL™ tienen un espesor de 1,5 mm.

Debido a su resistencia a la llama (clasificación B-s1,d0), LEXAN™ CLINIWALL™ se elige para cumplir las normativas relativas a las normas «ignífugas». En efecto, éstas se aplican a los materiales de construcción.
Además, el policarbonato opaco CLINIWALL™ satisface las necesidades de los constructores con respecto a las normas de seguridad contra incendios: no tóxico, baja emisión de humos peligrosos para las personas.
Asimismo, para cumplir con las normas de higiene, el policarbonato LEXAN™ CLINIWALL™ ofrece una alta resistencia a las manchas de sangre, manchas de yodo, marcas de juntas de goma y otras manchas que pueden encontrarse en salas blancas y establecimientos públicos o sanitarios.
Las placas LEXAN™ CLINIWALL™ le proporcionarán una importante resistencia química a los principales productos de limpieza y desinfección. Por lo tanto, esto reduce sus costes de mantenimiento.
Encuentre a continuación todas las propiedades de LEXAN™ CLINIWALL™:
Respetuoso con el medio ambiente: Este policarbonato no contiene cloro ni bromo.
Antibacteriano: Esta gama de LEXAN™ tiene propiedades antibacterianas, por lo que es ideal para su uso en salas exigentes.
Resistencia: CLINIWALL™ es resistente a los productos químicos, incluidas las manchas de sangre y orina.
Facilidad de mantenimiento: El revestimiento construido con CLINIWALL™ resiste fácilmente las repetidas limpiezas, que se utilizan con frecuencia en los hospitales.
Resistencia: Estas láminas de LEXAN™ son prácticamente irrompibles. Son a la vez resistentes a los impactos, a los arañazos y a la abrasión.
Conformación e instalación: La conformación y la instalación son sencillas, incluso en un edificio existente.

Para constructores y responsables del mantenimiento de edificios:
LEXAN™ CLINIWALL™ se adapta perfectamente a salas blancas y para el revestimiento de paredes interiores en edificios públicos o instalaciones sanitarias.
Obtenga más información sobre los posibles usos de CLINIWALL™:
- Revestimiento de paredes interiores para establecimientos sanitarias (hospital, clínica, EHPAD, sala estéril y laboratorio).
- Para instalaciones industriales (sala blanca, cocina industrial, cámara frigorífica, espacio de almacenamiento).
- En edificios públicos (escuelas, guarderías, aseos públicos, aeropuertos, paradas de autobús, estaciones de tren, polideportivos)
Vea nuestras soluciones en revestimientos murales y mobiliario médico.
También le puede interesar