- Fuera de stock
Tubo Policarbonato Incoloro
Tubo de policarbonato transparente con excelente resistencia a los impactos y a la temperatura. Ligero y prácticamente irrompible, proporciona una excelente transmisión de la luz. Utilizado en la industria, la arquitectura y la protección, soporta temperaturas de -100°C a +120°C. Fácil de mecanizar, puede utilizarse para fabricar tubos, fundas protectoras o cualquier aplicación que requiera una carcasa resistente e incolora.

Para complementar nuestra gama de tubos de PMMA, disponemos ahora de nuevos tubos transparentes de policarbonato.
Estos tubos transparentes tienen diámetros comprendidos entre 10 y 200 mm.

Gracias a su excepcional transparencia, equivalente a la del vidrio, los tubos de policarbonato difunden perfectamente la luz.
Además, los tubos transparentes son muy resistentes, más que el vidrio o el acrílico.
Estos tubos también tienen la ventaja del peso, ya que son ligeros (mucho más que el vidrio), lo que facilita su manipulación.
Los tubos de policarbonato deben utilizarse lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa, aunque están estabilizados a los rayos UV (lo que reduce la velocidad a la que amarillean).
Los tubos de policarbonato se utilizan en aplicaciones que requieren una gran resistencia mecánica.
Su resistencia a la temperatura es una gran ventaja, ya que puede soportar temperaturas de hasta 120°C, pero también puede soportar temperaturas bajo cero (-100°C) sin romperse.
Es un material versátil que se utiliza en diversos sectores: industria, diseño y arquitectura.

En la industria y la ingeniería, para fabricar fundas protectoras para cables y equipos eléctricos.
En la misma aplicación industrial, los tubos de policarbonato se utilizan para fabricar tuberías para fluidos a presión o productos químicos.
Los tubos también pueden utilizarse con fines de iluminación o diseño.
Se pueden encontrar tubos que actúan como difusores y protectores para luces LED, pero también para estructuras decorativas y muebles u objetos de diseño.