Polipropileno Celular Blanco 700 - 1000g

561004

Descubra la versatilidad del polipropileno celular blanco, un material liviano pero increíblemente resistente. Su destacada durabilidad frente a la corrosión, productos químicos y condiciones climáticas lo convierte en la elección ideal para aplicaciones de comunicación visual. Permita que su creatividad se exprese con la impresión en las superficies blancas de este material fácilmente transformable y reciclable al final de su vida útil.

  • Fuera de stock
Color
Peso en g
Característica

Por favor inicie sesión para ver los precios

Conectar
  • Producto de catalogo

  • Embalaje y entrega por Sunclear

  CARACTERÍSTICAS

Una plancha celular de polipropileno de doble pared, con superficies exteriores blancas y opacas.

La versatilidad de esta plancha permite la impresión por ambas caras, ya sea a través de flexografía, serigrafía, impresión digital o laminado.

Con un peso que varía entre 700 g/m2 y 1000 g/m2, esta plancha está disponible en stock en grosores de 4 y 5 mm.

  VENTAJAS

Experimente las ventajas de los paneles celulares de polipropileno, resistentes a productos químicos, impermeables a la corrosión e inalterables ante los elementos.

Su ligereza no compromete la robustez, facilitando su procesamiento (corte, soldadura, remachado) y limpieza.

Estos paneles son la elección ideal para diversas aplicaciones, garantizando resistencia a la intemperie tanto en interiores como exteriores.

La superficie plana y uniforme asegura una impresión de alta calidad, y lo mejor de todo: ¡son 100% reciclables al final de su vida útil!

  APLICACIONES

En el corazón de la industria de las comunicaciones, nuestros paneles celulares de polipropileno de doble pared son fundamentales.

Perfectos para serigrafía e impresión digital, así como la creación de rótulos, soportes publicitarios y expositores para puntos de venta.

SUNCLEAR le ofrece una amplia gama de soluciones de impresión digital para llevar sus ideas al siguiente nivel.

Foto no contractual
Foto no contractual
Marca : CORPLEX
Descripción : Ficha Técnica

También le puede interesar