Cola Cianoacrilato

090002

Pegamento de cianoacrilato de viscosidad media. El pegamento de cianoacrilato es un pegamento versátil de tipo etilo con una velocidad de fraguado muy alta (en pocos segundos) adecuado para pegar una amplia gama de cauchos, elastómeros, termoplásticos flexibles o rígidos, metales, MDF, cuero, etc.

  • Fuera de stock
Color
Condicionamiento

Por favor inicie sesión para ver los precios

Conectar
  • Producto de catalogo

  • Embalaje y entrega por Sunclear

  CARACTERÍSTICAS

El Adhesivo de Cianoacrilato es un adhesivo versátil con una velocidad de fraguado muy alta, adecuado para pegar una amplia gama de cauchos, elastómeros, termoplásticos flexibles o rígidos, metales, MDF, cuero, etc.

Con una base química de cianoacrilato de tipo etilo, la cola de cianoacrilato es líquida y de viscosidad media (250 mPa.s).

Forma una película adhesiva bastante rígida, incolora y con buena resistencia al calor (+80°C continuos y +100°C de pico).

Densidad: 1,06 g/cm3

Espesor de la película adhesiva: ≤ 50 µm.

Gama de temperaturas: de +15°C a +30°C.

Tubo de 20 gramos

Color: transparente

   VENTAJAS

Fraguado inicial extremadamente rápido, en pocos segundos, para ahorrarle tiempo y mejorar la fiabilidad; de 2 a 5 segundos para pegar caucho, de 10 a 20 segundos para plásticos y de 20 a 50 segundos para aluminio y acero sin grasa (variable en función de la humedad, el grosor de las juntas, la temperatura y la naturaleza de los materiales). plásticos.

El adhesivo de cianoacrilato tiene una resistencia mecánica ≤ 20 N/mm² en resistencia a la tracción por cizallamiento (variable según los materiales).

 

    APLICACIONES

El Adhesivo de Cianoacrilato se utiliza en campos tan variados como la industria del calzado, zapatería, equipamiento y reparación de automóviles, perfiles y juntas en la construcción, mobiliario, publicidad en el punto de venta, transformación de caucho compacto y celular, transformación de termoplásticos, así como en otros muchos sectores industriales.

Aplicar el adhesivo por extrusión (tapón aplicador) en una capa uniforme sobre una de las caras a unir, y proceder inmediatamente a exponer el material de soporte.

Aplique una buena presión de contacto y mantenga los materiales en contacto durante el tiempo necesario para que el adhesivo fragüe, que suele ser de unos segundos. Por regla general, el fraguado definitivo no se consigue hasta pasadas unas horas.

Consulte la tabla de uso de adhesivos; una guía que le ayudará a elegir el adhesivo adecuado para ensamblar un material consigo mismo.

 Para los ensamblajes de un material A con un material B, es necesario asesoramiento o pruebas.

Foto no contractual
Foto no contractual
Ficha técnica
Descripción : Fiche technique
Ficha de seguridad

También le puede interesar